• Danville-Boyle Chamber of Commerce

¡Todo local!

Piense Boyle y Cámara Miembros antes de comprar!

La Cámara de Comercio del Danville - Condado de Boyle anima a la gente a comprar sus productos y servicios a nivel local . " Mantener a nuestros apoyos locales de dinero no sólo nuestras empresas locales , sino también a todas las organizaciones sin fines de lucro , programas y actividades que se encuentran en nuestro Condado de deportes ", señala Paula Fowler , Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Danville - Condado de Boyle. "Nuestros beneficios de la economía local debido a nuestras pequeñas empresas pagan impuestos locales para apoyar a las escuelas , la policía y bomberos y otros componentes necesarios de una comunidad saludable. Jobs son creados por pequeñas empresas y sus empleados pagan impuestos sobre la nómina de apoyo a muchos servicios de la ciudad y del condado, también."

Cuanto más dinero que gastamos localmente más vamos a aumentar nuestra calidad de vida. Por cada dólar gastado en la comunidad de que el dinero se recircula hasta dieciocho veces. La Cámara está instando a la gente a buscar a nivel local para los negocios del condado de Boyle y rodeando las empresas que son miembros de la Cámara .

La Cámara ofrece su programa de certificados de regalo como parte de su esfuerzo Local Buy. Este programa permite que cualquier persona que entre en la Cámara y comprar un certificado de regalo por un importe de $ 10, $ 25, y $ 50 para los regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o un reconocimiento especial por sus empleados. Participantes miembros de la Cámara redimirá los certificados de regalo. Una lista de las empresas participantes será incluida en los certificados. Los certificados a continuación se presentarán a la Cámara para el pago.

Visite la oficina de la Cámara , ubicada en Plaza de la Constitución sitio histórico a 105 E. Walnut Street, en Danville, comprar un certificado de regalo. La oficina está ubicada en la Suite Fisher Row 2 y está abierta de lunes a viernes , de 8:00 am a 4:00 pm

 
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
¡Encontrar los recursos locales RÁPIDOS!

Cerciorarse de que localmente le encuentren

¡Compra localmente!

Encuentre Servicios Profesionales